Haga click para agrandar

Ubicación

WRH Suites Roma está situado en el corazón de Roma y a una cómoda distancia a pie de Termini, la principal estación de tren de la ciudad. Alrededor del hotel podrá encontrar muchos y diferentes servicios como, tiendas (el Centro Comercial Forum Termini) y las mundialmente famosas atracciones turísticas como el Coliseo, el Foro de Roma, la Plaza de San Giovanni con su basílica y mucho más. La zona está bien conectada con el transporte público (metro, autobuses y trenes) permitiéndole llegar fácilmente a cualquier lugar en poco tiempo.

Como Llegar A Nosotros

Independientemente de cómo llegue usted a Roma, podrá ver abajo las combinaciones para llegar fácilmente al WRH Suites. Puede llegar mediante el transporte público o coche privado desde los principales aeropuertos (Ciampino y Fiumicino), la autopista gratuita A1 y también el Puerto de Civitavecchia.

Desde el Aeropuerto Fiumicino

Desde el Aeropuerto Ciampino

Desde el Puerto de Civitavecchia


Además, nos complace ofrecer a nuestros clientes un servicio de traslado desde y hasta los aeropuertos con un coche de lujo, con aire acondicionado. Nuestras tarifas van desde 50.00€ incluyendo a 4 personas (tarifa de ida o vuelta) y eso significa que podrá llegar al WRH Suites de Roma sin el estrés de tener que utilizar un medio de transporte desconocido. Este servicio también está a su disposición desde el Puerto de Civitavecchia a un precio de 120 Euros incluyendo 4 personas.

WRH Suites - Via Daniele Manin 69, 00185 Roma, Italia
Tel.: (+39) 06 99 33 03 74 - Fax: (+39) 06 96 70 87 30 - Email:
Powered by BookOn