Seven Kings Relais

Publicado el 17.11.2012 por Leigh
[Este artículo ha sido traducido del texto original en inglés por Google Translate]

Seven Kings Relais, Via Venti Settembre 58a, 00187 Roma, Italia.

El Seven Kings Relais ofrece habitaciones cómodas y acogedoras en una ubicación privilegiada en el centro histórico de Roma, Italia. El establecimiento fue completamente renovado en 2008 para ofrecer una selección de 15 habitaciones de alta calidad que incluso el más exigente de los huéspedes sabrán apreciar. Usted encontrará una gran variedad de instalaciones en la habitación, incluyendo cuarto de baño (con ducha), aire acondicionado, mini bar y conexión a internet Wi-Fi, por nombrar sólo algunos. Además, las habitaciones son espaciosas y limpias, ideal para relajarse después de un día ajetreado en la ciudad.

El Seven Kings Relais consta de 15 habitaciones en total y el personal profesional está a su disposición, las 24 horas del día, que estará encantado de ayudarle en cualquier petición, desde la reserva de un museo para recomendar la mejor manera de explorar la Ciudad Eterna. Este establecimiento de estilo boutique está bien situado para la persona turístico y de negocios, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y cerca de muchas de las atracciones famosas de Roma, así como a pocos pasos de Termini, el principal centro de transporte de la ciudad. He aquí una breve lista de algunos de los lugares de interés y sus correspondientes distancias aproximadas desde el hotel:

  • Coliseo: 2,0 kilometros
  • Fuente de Trevi: 1,5 kilometros
  • Plaza de España: 1,3 kilometros
  • Basílica de San Pedro y el Vaticano: 3,8 kilometros
  • Plaza Navona: 2,3 kilometros
  • Estación Termini: 0,9 kilometros

Reserva directamente a través de su propio sitio web significa que usted puede estar seguro de que recibirá las mejores tarifas! Para obtener más información y para reservar su alojamiento en Roma, navegar por la web oficial Seven Kings Relais Roma.