Piazza Vittorio Emanuele II Y Hotel Maikol

Publicado el 20.11.2012 por Leigh
[Este artículo ha sido traducido del texto original en inglés por Google Translate]

Piazza Vittorio Emanuele II Y Hotel Maikol, 00185 Roma, Italia.

Piazza Vittorio Emanuele II, a menudo conocido simplemente como Piazza Vittorio, es el más grande "piazza" (plaza) en Roma, que mide 316 x 174 metros, aproximadamente 55.000 m2, lo que hace casi 10.000 m2 más grande que la Plaza de San Pedro en el Vaticano. La plaza se encuentra en el centro histórico de Roma, en el barrio de Esquilino y está justo al sur de la estación de tren Termini, el principal centro de transporte de Roma.

Piazza Vittorio Roma está rodeada por una amplia bóveda de "palazzi" (palacios), que data del siglo XIX y fueron construidos en un estilo clásico de "Umbertino". La plaza fue construida y diseñada por Gaetano Koch poco después de la capital de Italia se trasladó de Florencia a Roma en 1871. Piazza Vittoria tiene su propia estación de metro (Vittorio Emanuele, la línea roja) y también hay dos líneas de tranvía, las líneas 5 y 14.

En el centro de la Piazza Vittorio es una gran zona ajardinada que muestra los restos del Ninfeo de Alexander, así como la "Porta Magica" (Puerta Mágica), que es la entrada a Villa Palombara, un tiempo de residencia de alquimista Massimiliano Palombara. Durante las últimas décadas, la plaza se ha convertido en un crisol de razas, lo que es interpretado por la gran selección de tiendas que venden productos extranjeros, así como cafés y restaurantes étnicos.

Hay una amplia selección de alojamientos en o cerca de Piazza Vittorio, y una buena opción para un hotel en Piazza Vittorio es Hotel Maikol. Limpio, económico y manejado profesionalmente es lo que puede esperar de este hotel del centro de Roma. Además, encontrará una amplia selección de instalaciones en la habitación para asegurarse una estancia agradable, como un cuarto de baño privado, conexión a internet Wi-Fi, aire acondicionado y minibar.

Reserva directamente a través de su propio sitio web significa que usted puede estar seguro de que recibirá las mejores tarifas! Para obtener más información y para reservar su alojamiento en Roma, navegar por la web oficial Hotel Maikol Roma.