Bienvenido a WRH Suites

El sitio perfecto dónde pasar tus vacaciones en Roma

WRH Suites Roma ofrece a nuestros clientes un lugar único donde quedarse y el perfecto ambiente para un merecido descanso y relax después visitar todas las atracciones turísticas y vistas de la ciudad o después de un largo día de reuniones de negocios. Con varios años de experiencia en el sector del alojamiento, somos muy conscientes que en un personal agradable y servicial radica la diferencia entre disfrutar un día de vacaciones o no. De hecho, comprobará que nuestro amable personal le ofrecerá un servicio personalizado y estarán siempre felices de poder ofrecerles consejos sobre los mejores sitios a visitar, donde comer, como moverse con eficacia por la Ciudad Eterna, y lo que pueda necesitar.

WRH Suites: Alojamiento de calidad a un precio asequible

Todas las habitaciones en el WRH son de concepción moderna, con un elevado diseño en sus acabados. Cada habitación está equipada con las comodidades de hoy en día y encontrará claras influencias de algunos de los más conocidos diseñadores del mundo, tales como Corbusier y Mondrian. Pero, ¿Sabe que es lo mejor de todo? Comprobará que ofrecemos los mejores precios en Roma, teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio. A pesar de que WRH lleva poco tiempo abierto al público, recientemente hemos actualizado y renovado las habitaciones y los espacios comunes, con el fin de ofrecerle una mejorada experiencia. Además, al reservar directamente en nuestra página Web y pagar en efectivo a la llegada, le podremos ofrecer un descuento adicional al evitar tener que cargar ningún tipo de comisión con la tarjeta de crédito.

Eche un vistazo a nuestra página para ver nuestras Habitaciones y Tarifas.

WRH Suites ofrece la tecnología más moderna al alcance de sus manos

No solamente ofrecemos la posibilidad de disponer de ordenador en cada habitación, lo que incluye acceso Wi-Fi e Internet gratis, sino que además hemos instalado un moderno sistema telefónico que le permitirá realizar llamadas muy baratas a cualquier lugar del mundo. Además, podrá mantener a sus amigos y familia informados de todo aunque se encuentre lejos de su hogar. También, si su visita es por negocios, se podrá mantener en permanente contacto con sus compañeros de trabajo. ¡Y no tendrá que preocuparse de ningún gasto extra por estos servicios!

Por favor, visite nuestra página de las Faqs (Preguntas más frecuentes) para más información.

¡Ubicación, Ubicación, Ubicación!

WRH Suites se encuentra situado en una zona privilegiada del corazón histórico del centro de Roma. Nos encontramos a tan sólo un corto paseo de la Estación Termini, el principal acceso de transporte para estaciones de metro, autobuses y trenes. También es de agradecer que se pueda acceder a la mayoría de las principales atracciones de la ciudad a pie, como la Basílica de Santa María la Mayor, el Coliseo, la Fontana de Trevi, la Escalinata Española y la principal aérea de tiendas y todo en un radio de pocos metros. Cerca del WRH Suites se encuentra el distrito histórico de "Rione Monti", que es bien conocido por sus pintorescas y ventadas callejuelas. En esta pintoresca zona también se pueden encontrar un excelente abanico de cafés, restaurantes, bares y pubs, como las típicas tiendecillas y boutiques.

Por favor, visite nuestra página de la ubicación para más información sobre la zona.

WRH Suites acoge a todos los miembros de la comunidad GLBT


Ofrecemos a todos nuestros huéspedes una cálida bienvenida y un servicio impecable, que harán su estancia muy agradable y memorable.

Visita nuestro sitio web oficial para obtener más información, o por favor visite los sitios web de nuestros establecimientos asociados:

Roman Terrace Roma Manin Suites Roma WRH Termini Roma
Partita Iva: 12470861001 | WRH Suites - Via Daniele Manin 69, 00185 Roma, Italia
Tel.: (+39) 06 99 33 03 74 - Fax: (+39) 06 96 70 87 30 - Email:
Nuestro Blog - Hoteles de 3 estrellas en Roma - Powered by BookOn - facebook WRH Suites en Facebook