Habitaciones

De manera que podamos proveer a nuestros clientes con un ambiente confortable y relajado, hemos diseñado meticulosamente cada habitación, dando la debida atención a incluso los más pequeños detalles. Este hecho, junto unas instalaciones de calidad y con materiales que han sido seleccionados por el equipo del arquitecto, dan que nuestros clientes la oportunidad de poder disfrutar de una experiencia maravillosa y única en la bonita ciudad de Roma. El edificio data de principios del siglo pasado y como muchos otros edificios de esa era, las habitaciones disponen de techos altos y grandes ventanales que provén de manera conveniente un ambiente luminoso y aireado.

Para finalizar, y para asegurarnos de que disfruta de la estancia, se han equipado todas las habitaciones con todas las comodidades necesarias que usted ya disfruta en su casa o incluso algunas de las que no. Los accesorios y los muebles han sido diseñados por varios de los diseñadores de renombre internacional, incluyendo a Catalano, Abeto, Nostrodomo, Philip Stark, Siria, Tolomeo y Zanotta. Todas nuestras habitaciones están equipadas con las modernas comodidades de hoy en día:


Por favor, tengan en cuenta que todas las habitaciones pueden ser utilizadas para uso individual

Desde el 1 de enero de 2011, se ha impuesto para los visitantes de Roma un impuesto especial al turismo. El impuesto es de 2 Euros por persona, por noche que se pagarán exclusivamente en efectivo durante el check-in. No es aplicable para los niños de menos de 10 años.

HABITACIÓN 1 - La Suites Racionalista: Le Corbusier

HABITACIÓN 1 - La Suites Racionalista: Le Corbusier

Esta espaciosa habitación de 17 metros cuadrados de extensión (excluyendo el área del cuarto de baño) cuenta con una sala pequeña, un baño semi-abierto y una zona dormitorio muy luminosa. El cuarto de baño, de un estilo moderno, ha sido deliberadamente dividido en 3 espacios específicos; la zona trasera contiene el WC y el bidet y el compartimiento central dispone del área de lavabo. Al lado se encuentra el baño semi-abierto previsto de un hidromasaje con un diseño único, chaise-longue alicatado con baldosas fabricadas con mampostería. La habitación lleva el nombre de esta pieza cómodo estática, ya que su diseño fue inspirado por Le Corbusier, el influyente arquitecto suizo. La cama King Size (tamaño grande) con su colchón ortopédico y antialérgico es muy cómodo para garantizarle un buen descanso nocturno.
Por favor, tenga en cuenta que el baño y la ducha de hidromasaje están planificados de tal manera para que la sala sea conveniente especialmente para parejas. Por favor, vean las fotos para más información.

HABITACIÓN 2 - La Habitación Neoplástica: P. Mondrian

HABITACIÓN 2 - La Habitación Neoplástica: P. Mondrian

Esta es la única habitación en el WHR Suites que viene equipada con dos camas individuales. De hecho, hemos elegido estas camas, no solo por su comodidad y estilo, sino también por su pragmatismo – de ser necesario nuestros clientes, pueden fácilmente transfórmalas en una cama doble única, de tamaño Queen Size. La habitación es acogedora y espaciosa a la vez, con una zona dormitorio cercana a los 14 metros cuadrados. Una característica única de este espacio se puede encontrar en la pared opuesta a la ventana grande, luminosa, de tallado y diseño inspirado en Mondrian que ha sido deliberadamente atenuada con aluminio, en vez de usar colores de pinturas brillantes. El moderno cuarto de baño ha sido decorado con cerámica de lujo, muebles espaciosos y de diseño y una cabina de hidromasaje de un buen tamaño, que es ideal para que se libere de las molestias y dolores musculares tras una larga jornada visitando la ciudad y sus lugares de interés turístico.

HABITACIÓN 3 - La Habitación Contemporánea

HABITACIÓN 3 - La Habitación Contemporánea

Esta encantadora habitación es la más brillante de todas, con sus dos grandes ventanas dobles, una de las cuales tiene una excelente vista de la cúpula de la Basílica de Santa María la Mayor. Una vez entras en la habitación, se abrirá ante usted una sala de unos 15 metros cuadrados aproximadamente que son el área dormitorio, debido a su diseño y su espacio notará que se encuentra en un entorno acogedor, relajante y cómodo. De vez en cuando la pared detrás de la cama se utiliza como lienzo en blanco para exhibir la obra de jóvenes artistas contemporáneos. En el otro extreme de la sala contemplará la puerta del baño, que ha sido elegantemente equipada con una ducha espaciosa e instalaciones de calidad. La calidad del doble acristalamiento, el colchón de calidad y un silencioso aire acondicionado, le asegurará un buen descanso para que esté en forma y listo para un nuevo itinerario al día siguiente.

HABITACIÓN 4 - La Habitación Orgánica: F. L. Wright

HABITACIÓN 4 - La Habitación Orgánica: F. L. Wright

La habitación número 4 es la más grande de todas las disponibles y la única que puede de manera confortable alojar a 3 personas. Al entrar, verá un pequeño salón, y justo a la derecha una puerta acristalada que oculta el WC. Justo en frente de la sala hay una ventana doble que tiene una Hermosa vista de la Basílica de Santa María la Mayor. La sala principal de esta habitación se encuentre justo en frente al entrar con un tamaño de más de 20 metros cuadrados, un espacio ideal tanto para hacer vida como para dormir. La amplia cama King Size (tamaño grande) se ha colocado justo en el centro de la habitación y a la derecha está el lavabo la ducha grande, decorado con buen gusto y con bloques de cristal, que combina a la perfección con la esquina de la habitación. En la pared opuesta a la cama principal podrá optar por otra cama escondida y plegada de manera ingeniosa en la pared para ahorra espacio y para dar cabida a una tercera persona.

Estamos siempre a su disposición para realizar las reservas necesarias como; coches/bicicletas de alquiler, traslados desde o hacia los aeropuertos principales, o cualquier otro servicio que pueda necesitar (todo a precios muy competitivos). También le ofrecemos los siguientes servicios.

WRH Suites - Via Daniele Manin 69, 00185 Roma, Italia
Tel.: (+39) 06 99 33 03 74 - Fax: (+39) 06 96 70 87 30 - Email:
Powered by BookOn